Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo mantenimiento de la PSN

Doce horas sin servicio.

Sony ha anunciado el cierre de la PlayStation Network entre las cinco de la tarde de hoy y las siete de la mañana del viernes por tareas de mantenimiento programadas.

Esto implica que no podrás acceder a la PlayStation Store, a las opciones de administración o registro en la PSN, a PlayStation Home o a los servicios Music and Video Unlimited. Tampoco funcionará el acceso a través de la web PlayStation.com.

Según el propio blog de Sony, los usuarios que entren antes de dicho periodo no serán expulsados del sistema, pero no podrán acceder a dichos servicios. Tampoco habrá problemas con los trofeos: si consigues alguno éste se sincronizará sin problemas en cuanto la PSN vuelva a funcionar.

Resumiendo: la PSN dejará de funcionar a las 17:00 de hoy, 19 de enero, y volverá a estar activa a partir de las 07.00 de mañana, 20 de enero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios