Infinity Ward, el estudio responsable de la saga Call of Duty, ha publicado una oferta de trabajo en la que se menciona un proyecto para la siguiente generación de hardware.

Este proyecto se estaría desarrollando en el estudio que tiene la compañía en Encino, California.

En la oferta de trabajo se busca un animador para lo siguiente:

"Infinity Ward, desarrolladora de juegos juegos ganadores de numerosos premios, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare 3, está buscando un animador, preferiblemente con experiencia en el desarrollo de juegos e interés para trabajar con tecnologías de nueva generación".

Como es obvio, no se dan más detalles de este proyecto secreto, y lo cierto es que por nuevas tecnologías se pueden entender muchas cosas. Por ejemplo, en el pasado E3 Activion dijo que harían juegos para Wii U. Y para 2012 ya se ha confirmado que tendremos una nueva entrega de Call of Duty.

Infinity Ward colaboró con otros estudios de Activision para llevar a las tiendas Modern Warfare 3 el pasado mes de noviembre. El juego se convirtió en el más vendido en Estados Unidos en 2011

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo