Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo DLC para Uncharted 3

Fecha y primeros detalles.

Hoy se publicará un nuevo pack de contenido descargable para Uncharted 3 en la PlayStation Network.

Según se explicaba en un post - ahora eliminado - en el PlayStation Blog europeo, el DLC incluye versiones remezcladas de los mapas Cave, Fort, Lost City y Sanctuary de Uncharted 2 por 3.99€. El precio aumentará más adelante a 7.99€.

Un post idéntico en el PlayStation Blog americano confirmaba su lanzamiento en dicho territorio ayer.

Los nuevos mapas incluirán efectos dinámicos de iluminación, nuevos efectos de partículas, texturas mejoradas y efectos climatológicos.

Sony, además, ha anunciado sus planes para futuros DLCs.

Hay preparados nuevos packs con skins para personajes: el Rogues Pack 1 y el Rogues Pack 2 permiten jugar "como algunos de los villanos y personajes menores" de Uncharted 3, mientras que el Donut Pack 1 ofrece versiones engordadas de algunos de los personajes más conocidos de la franquicia.

También ha alguna expansión más jugosa en preparación, como la que se deja entrever en la captura que podéis ver más abajo y en la que aparece Lazarevic con la estatua de Janus.

Eric Monacelli, responsable de comunidad de Naughty Dog, ha asegurado que "como veis estamos trabajando en nuevo DLC para vuestra aventura online con Uncharted 3. Tan pronto como esté terminado, probado por el equipo de QA y tengamos definidas las fechas de lanzamiento os lo anunciaremos".

Read this next