Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La desarrolladora de Amy se defiende de las críticas

Su juego tiene una nota media de 22 en MetaCritic.

Vector Cell, desarrolladora del survival-horror Amy, se ha defendido de las duras críticas que ha recibido su juego en un comunicado a través de su página de Facebook.

"Como muchos de vosotros ya habréis oído, Amy es un juego DIFÍCIL", afirmaba la compañía. "A algunas personas no les ha gustado nada mientras que otras lo han disfrutado realmente. Creemos que esto forma parte de la experiencia survival-horror que hemos intentado crear, ya que deseábamos que el juego fuera desafiante."

El juego, que actualmente tiene una nota media de 22 sobre 100 en MetaCritic, no parece haber convencido a la prensa especializada ni a los usuarios, y ya se ha posicionado como el título peor puntuado en lo que llevamos de año.

"De hecho", continúa la compañía, "Amy se ha posicionado en primera posición en las listas de ventas de Xbox Live Arcade desde su lanzamiento en la mayoría de territorios y los usuarios lo han puntuado con 3 y 4 sobre 5 en Xbox Live Arcade y con más de un 4 en la PSN a pesar de la controversia."

"Para nosotros, las puntuaciones de los jugadores (cerca de 9500 hasta ahora) son las más importantes."

Amy ya está disponible para descarga en XBLA y PlayStation Network, y se espera que llegue una versión para PC en unos meses. ¿Vosotros lo habéis probado?

Read this next