Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gaikai ya está listo para estrenarse en Facebook

David Perry: "Vamos a ayudarles a tener juegos hardcore."

David Perry, creador del servicio de juegos por streaming Gaikai, ha revelado en una entevista con GamesIndustry.biz que su tecnología ya está preparada para llegar a Facebook.

Las negociaciones han llegado a buen puerto y dentro de nada podremos disfrutar de juegos de última generación, además de la ingente oferta de títulos casuales, a través de la conocida red social.

"Facebook ya tiene la categoría de juegos casuales así que vamos a ayudarles a tener la categoría de juegos hardcore", ha afirmado el propio Perry. "Basta un solo clic para empezar a jugar a World of Warcraft."

Efectivamente, aunque Perry utilizó una demo de World of Warcraft para mostrar las bondades del servicio y su funcionamiento a través de Facebook, se apresuró en negar que el exitoso MMO vaya a llegar a la red social, al menos de momento.

Para Perry la interfaz y la sencillez de Gaikai serán elementos clave para su triunfo, y pone como ejemplo a Steam, el servicio de Valve, del cual afirma que es necesario un proceso "muy largo" para poder probar una demo.

Read this next