Gaikai ya está listo para estrenarse en Facebook

David Perry: "Vamos a ayudarles a tener juegos hardcore."

David Perry, creador del servicio de juegos por streaming Gaikai, ha revelado en una entevista con GamesIndustry.biz que su tecnología ya está preparada para llegar a Facebook.

Las negociaciones han llegado a buen puerto y dentro de nada podremos disfrutar de juegos de última generación, además de la ingente oferta de títulos casuales, a través de la conocida red social.

"Facebook ya tiene la categoría de juegos casuales así que vamos a ayudarles a tener la categoría de juegos hardcore", ha afirmado el propio Perry. "Basta un solo clic para empezar a jugar a World of Warcraft."

Efectivamente, aunque Perry utilizó una demo de World of Warcraft para mostrar las bondades del servicio y su funcionamiento a través de Facebook, se apresuró en negar que el exitoso MMO vaya a llegar a la red social, al menos de momento.

Para Perry la interfaz y la sencillez de Gaikai serán elementos clave para su triunfo, y pone como ejemplo a Steam, el servicio de Valve, del cual afirma que es necesario un proceso "muy largo" para poder probar una demo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de Animal Crossing: New Horizons

Todo lo que sabemos tras jugar la primera hora.

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

También en Eurogamer...

Nuevo tráiler de Othercide

Un RPG táctico que saldrá en verano.

Anunciado Warhammer 40.000: Dakka Squadron

Un juego de aviación con pilotos Orkos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos