Nintendo ha anunciado que mañana mismo estarán disponibles en la eShop las demos de Resident Evil: Revelations y Cooking Mama 4.

Aunque estas serán las primeras demos disponibles en el servicio, la compañía planea lanzar muchas más a partir de ahora. De hecho se espera otra de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D poco antes del lanzamiento del juego, pero todavía no hay fechas concretas.

Resident Evil: Revelations es la última incursión de la conocida saga de survival-horror de Capcom, y en esta entrega para 3DS seguiremos las aventuras de Chris Redfield y Jill Valentine, viejos conocidos de la saga, en un periodo comprendido entre el magnífico Resident Evil 4 y el forzado Resident Evil 5.

Hace unos días la propia Nintendo elogió esta entrega para 3DS, afirmando que tenía todos los elementos que los fans desean ver. Que así sea.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón