Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom abre la página No Hope Left

¿Marketing viral para Resident Evil 6?

Capcom ha abierto una página web llamada Nohopeleft.com en la que, presumiblemente, se darían pistas sobre la próxima entrega de Resident Evil.

En ella se muestran varios vídeos en los que aparecen pintadas alrededor de diversas localizaciones como Sao Paulo, China, Londres, Berlín o Johannesburgo las palabras No Hope Left, junto al símbolo de riesgo biológico o Biohazard, el nombre que tiene la saga en Japón.

La mayoría de las fotos que aparecen apuntan también a una fecha: el 19 de enero de 2012, es decir, mañana mismo, lo que resulta doblemente interesante porque es el día que Capcom ha elegido para su Resident Evil "Fright Night" en San Francisco, en la que se celebrarán los quince años de la franquicia y se ofrecerán más detalles de RE: Operation Raccoon City.

Aunque todo esto podría no tener ninguna relación con Resident Evil, hace meses que se viene rumoreando con una sexta entrega. Con un poco de suerte, mañana sabremos de qué va todo esto.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Racoon City

PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Resident Evil: Revelations

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios