Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Deadlight para XBLA

De los madrileños Tequila Works.

Los amiguetes de Tequila Works, con sede en Madrid, han anunciado que su nuevo juego Deadlight, que mezcla plataformas y puzles con una atmósfera oscura, llegará a Xbox Live Arcade este mismo verano.

Deadlight se sitúa en una América apocalíptica de los años 80 en la que deberemos controlar a Randall Wayne, el protagonista principal, a través de diversos y lúgubres parajes.

Tequila Works fue fundada en 2009, y aunque Deadlight es su primer proyecto, parte del equipo que hay detrás ya se ganó nuestros corazones participando en las sagas Commandos, Motorstorm, en el desarrollo de Castlevania: Lors of Shadow, Diablo III, Heavy Rain y Overlord III.

"Nuestra filosofía es crear cosas de buen gusto", ha afirmado Raúl Rubio, jefe del estudio. "Nuestro equipo cuenta con personas con mucha experiencia que siguen manteniendo la capacidad de ver el mundo con sorpresa cada día y que disfrutan poniendo a prueba sus talentos creativos."

Les deseamos toda la suerte del mundo. A continuación tenéis las primeras imágenes de Deadlight.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deadlight

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios