Thief 4 usará el Unreal Engine 3

Y tendrá varias funciones online.

Varios perfiles de desarrolladores de Eidos Montreal publicados en NeoGAF parecen indicar que el estudio está usando el Unreal Engine 3 para la creación de la cuarta entrega de la saga de culto Thief.

Otros perfiles, además, apuntan a la posibilidad de que el juego incluya algún tipo de funcionalidad online. La serie hasta ahora no ha incluido nunca multijugador, y el anterior juego del estudio (Deus Ex: Human Revolution), también se centró exclusivamente en la experiencia individual.

Pese a haber sido anunciado, todavía no se ha visto absolutamente nada de Thief 4. Hasta ahora se pensaba que el juego se estaba creando con el mismo motor usado en Deus Ex: Human Revolution, pero el paso al UE3 podría deberse al importante acuerdo firmado entre Square Enix y Epic Games el año pasado.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos