Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Mortal Kombat para PS Vita

Saldrá en primavera. Lo hace NetherRealm.

PS Vita también tendrá su ración de Mortal Kombat esta primavera. Warner Bros Interactive acaba de anunciarlo.

Del desarrollo de este Mortal Kombat para la portátil de Sony se está encargando NetherRealm. Por sus declaraciones se sobreentiende que será un versión del mismo Mortal Kombat que salió en 2011 para Xbox 360 y PS3. Eso sí, están planeando contenido exclusivo para esta versión del juego pensando en las características de la nueva portátil de Sony.

"El equipo de NetherRealm está comprometido a repetir el éxito del Mortal Kombat de 2011 con una experiencia igual de absorbente en PlayStation Vita", ha dicho el creador de la saga, Ed Boon.

"El contenido del juego original y las nuevas opciones que estamos preparando para la versión de PlayStation Vita lo convertirán en el mejor juego disponible en una plataforma móvil".

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de Mortal Kombat Komplete Edition para el 2 marzo, una versión del mismo Mortal Kombat que salió el año pasado pero con todos los contenidos descargables.

Esta última entrega de Mortal Kombat salió a la venta en abril de 2011 y nos encantó.

Read this next