Max Payne 3 retrasado hasta el 18 de mayo

También se confirma la fecha de PC.

La versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Max Payne 3 ha retrasado su lanzamiento en Europa hasta el 18 de mayo. La versión de PC llegará el 1 de junio.

Rockstar ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento del juego esta mañana. Inicialmente se esperaba que llegara a las tiendas en marzo.

En Estados Unidos la versión para consolas llegará el 15 de mayo y para PC el 29 de mayo.

"No nos tomamos a la ligera los cambios en las fecha de lanzamiento, y este breve retraso nos asegurará que Max Payne 3 ofrece la mayor calidad, la experiencia de entretenimiento sin precedentes que se espera de nuestra compañía", ha dicho Strauss Zelnick, el CEO de Take Two.

Para Take Two este retraso será importante de cara a la presentación de los resultados del presente año fiscal, que acaba en abril. De esta manera el descenso de los ingresos de la distribuidora durante el presente año fiscal podría ser importante.

En cambio, se espera que el año fiscal 2012-2013 será de absoluta locura para Take Two con este Max Payne 3, BioShock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops, XCOM y, quien sabe si GTA V.

"Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción" ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Rockstar Studios nos trae un juego que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos