Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect 3 no estará en Steam

Y requerirá el uso de Origin.

Chris Priestly, coordinador de comunidad de BioWare, ha explicado que la versión para PC de Mass Effect 3 no se publicará en Steam.

El año pasado Electronic Arts ya retiró del servicio de distribución digital de Valve juegos como Crysis 2 o Dragon Age, alegando como motivo las restricciones del sistema.

Ahora parece que ocurrirá lo mismo con Mass Effect 3, y EA ha vuelto a poner la misma excusa para justificar la decisión.

Según el comunicado de la empresa "durante el lanzamiento inicial Mass Effect 3 estará disponible en Origin y un número de servicios de terceros, aunque no Steam. Steam ha adoptado ciertas restricciones en el sistema que limitan cómo los productores interactúan con los clientes para ofrecer actualizaciones y contenidos descargables".

En lo que respecta a Mass Effect 3, también está confirmado que el juego requerirá la instalación de Origin, el cliente para el sistema de distribución digital de Electronic Arts.

Read this next