Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GSC: "Stalker 2 no ha sido cancelado"

Dicen estar contentos, de hecho.

La desarrolladora ucraniana GSC Game World ha confirmado que S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en desarrollo, negando los rumores surgidos en las últimas semanas.

"¡El equipo de Stalker está extremadamente contento!", afirman en su página de Facebook. "¿Por qué? Porque seguimos trabajando en Stalker 2 tras las vacaciones".

La agencia ucraniana de noticias UkraNews aseguró el mes pasado que Sergei Grigorovich, fundador y CEO de GSC, había decidido cerrar la compañía, cancelando el desarrollo de Stalker 2..

Poco después GSC parecía confirmar la noticia a través de Twitter, aunque prometía que el desarrollo de Stalker 2 seguiría adelante en caso de ser posible. "Haremos todo lo posible por seguir", decían, "aunque en este momento no hay nada seguro".

Al parecer Grigorovich no estaba satisfecho con el progreso de Stalker 2, y al mismo tiempo las autoridades del país intentaban tomar control de la compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

S.T.A.L.K.E.R. 2

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios