Namco Bandai responde a la petición de Dark Souls para PC

"Tenéis nuestra atención", afirma la compañía.

Los fans que crearon una petición para que Dark Souls llegara a PC, la cual actualmente supera las 65.000 firmas, están de enhorabuena: Namco Bandai les ha escuchado.

El mánager de la comunidad de la compañía ha afirmado en los foros oficiales que aunque no esperaban una respuesta tan efusiva de los usuarios cuentan con toda su atención.

"Sinceramente no esperaba un apoyo tan grande. Mis jefes vinieron a hablar conmigo el otro día sobre esto, después de que explotara en todo el mundo. Si queríais llamar la atención de Namco Bandai, lo habéis conseguido".

"El futuro está en vuestras manos, espero que sigáis apoyando esto. Haré todo lo posible para que todas las personas relevantes en Namco Bandai Games sepan de este formidable esfuerzo."

Aunque no es una confirmación oficial de que Dark Souls, la mamba negra de la dificultad, vaya a llegar a compatibles, sí parece seguro que si las firmas siguen creciendo Namco Bandai no debería tardar mucho en dar luz verde al port.

Si ya habéis jugado y tenéis problemas para avanzar o simplemente queréis saber de qué va este juego de FromSoftware, no olvidéis echar un vistazo a nuestra completa guía.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

3DRealms anuncia Kingpin: Reloaded

Una remasterización de Kingpin: Life of Crime.

Google espera unos 120 lanzamientos en Stadia a lo largo de 2020

Incluyendo 10 exclusivas temporales en los próximos meses.

Ventas USA: Grand Theft Auto V fue el juego más vendido de la década

PS4 fue la consola que más vendió entre 2010 y 2019.

Marvel's Iron Man VR se retrasa a mayo

Debía salir a finales de febrero.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos