Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai responde a la petición de Dark Souls para PC

"Tenéis nuestra atención", afirma la compañía.

Los fans que crearon una petición para que Dark Souls llegara a PC, la cual actualmente supera las 65.000 firmas, están de enhorabuena: Namco Bandai les ha escuchado.

El mánager de la comunidad de la compañía ha afirmado en los foros oficiales que aunque no esperaban una respuesta tan efusiva de los usuarios cuentan con toda su atención.

"Sinceramente no esperaba un apoyo tan grande. Mis jefes vinieron a hablar conmigo el otro día sobre esto, después de que explotara en todo el mundo. Si queríais llamar la atención de Namco Bandai, lo habéis conseguido".

"El futuro está en vuestras manos, espero que sigáis apoyando esto. Haré todo lo posible para que todas las personas relevantes en Namco Bandai Games sepan de este formidable esfuerzo."

Aunque no es una confirmación oficial de que Dark Souls, la mamba negra de la dificultad, vaya a llegar a compatibles, sí parece seguro que si las firmas siguen creciendo Namco Bandai no debería tardar mucho en dar luz verde al port.

Si ya habéis jugado y tenéis problemas para avanzar o simplemente queréis saber de qué va este juego de FromSoftware, no olvidéis echar un vistazo a nuestra completa guía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios