Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Ciudadela de Mass Effect 3 será "más grande que nunca"

BioWare afirma que no habrá "finales tradicionales".

En una entevista con Game Informer, Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha revelado más detalles sobre la última aventura de la trilogía de Shepard.

El contenido en esta tercera entrega será mucho mayor, y BioWare pretende, ahora que ya no tienen que preocuparse por continuar la historia de los personajes, que los finales sean mucho más variados y menos tradicionales.

"La Ciudadela es realmente grande esta vez. Es mayor de lo que ha sido siempre, en relación a las cosas que hay por hacer", afirmaba Hudson.

El juego, que contendrá una misión desechada de Mass Effect 2, contará con una trama más madura en la que se profundizará mucho más. "Debido a que la narrativa interactiva todavía es relativamente nueva, hay cosas muy chulas por probar."

"Podemos crear los finales sin tener que preocuparnos de cómo lo enlazaremos después", continúa Hudson. "El arco de la historia está llegando a un final en este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. Llegados a este punto estamos teniendo en cuenta muchas decisiones que vosotros tomásteis como jugadores y que reflejan muchas de esas cosas."

"No es como los finales tradicionales, en los cuales puedes saber cuántos hay o si has logrado el final A, B o C. Hay un montón de pequeños detalles sobre quién vive o muere, civilizaciones que emergen o caen (...) Los finales son mucho más sofisticados y variados".

Mass Effect 3 llegará el próximo marzo a Xbox 360, PS3 y PC.

Read this next