Sony cierra BigBig Studios

Y reestructura Cambridge Studios.

Sony ha comenzado 2012 reestructurando parte de sus estudios internos y cerrando otros como BigBig Studios, creadores de MotorStorm: Arctic Edge para PSP y Little Deviants para PS Vita.

En el comunicado publicado por la compañía japonesa se explica que el cierre se debe a la intención de "enfocarnos en otros estudios que trabajan actualmente en proyectos nuevos y emocionantes". Los trabajadores en un principio tendrán la posibilidad de pasar a formar parte de otros equipos internos de Sony.

Por otro lado, también se ha reestructurado Cambridge Studios para "estar muy unidos a Guerrilla Studios y trabajar en traer la franquicia Killzone a PS Vita. Como resultado de esta reestructuración se reasignarán recursos dentro del estudio para garantizar que éste se encuentra en la mejor posición para alcanzar sus objetivos".

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos