Fecha para Alan Wake's American Nightmare

Y para todo el House Party de XBLA.

Alan Wake's American Nightmare llegará a Xbox Live Arcade el próximo 15 de febrero, según ha anunciado Microsoft.

Con el juego de Remedy dará comienzo la promoción Xbox Live House Party de 2012, y los tres miércoles siguientes se publicarán nuevos juegos.

La aventura post-apocalíptica de supervivencia I Am Alive será el siguiente título en aparecer, el 22 de febrero. El FPS Nexiuz de THQ hará lo propio el 29 de febrero, mientras que Warp, de Electronic Arts, cerrará la promoción el 7 de marzo.

En febrero también se lanzará la oferta Must Have Games para Windows Phone 7. Entre los títulos que incluye están las versiones para móvil de Splinter Cell: Conviction, Need for Speed: Hot Pursuit, Toy Soldiers: Boot Camp, Chickens Can't Fly y Bullet Asylum.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos