Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Alan Wake's American Nightmare

Y para todo el House Party de XBLA.

Alan Wake's American Nightmare llegará a Xbox Live Arcade el próximo 15 de febrero, según ha anunciado Microsoft.

Con el juego de Remedy dará comienzo la promoción Xbox Live House Party de 2012, y los tres miércoles siguientes se publicarán nuevos juegos.

La aventura post-apocalíptica de supervivencia I Am Alive será el siguiente título en aparecer, el 22 de febrero. El FPS Nexiuz de THQ hará lo propio el 29 de febrero, mientras que Warp, de Electronic Arts, cerrará la promoción el 7 de marzo.

En febrero también se lanzará la oferta Must Have Games para Windows Phone 7. Entre los títulos que incluye están las versiones para móvil de Splinter Cell: Conviction, Need for Speed: Hot Pursuit, Toy Soldiers: Boot Camp, Chickens Can't Fly y Bullet Asylum.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake's American Nightmare

Xbox 360, PC

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Nexuiz

PS3, Xbox 360, PC

Warp

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios