Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft actualiza sus cifras de ventas

Xbox 360, Live y Kinect.

Microsoft celebró anoche su keynote en la edición 2012 del Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Finalmente algunos rumores no se hicieron realidad y Microsoft no dijo absolutamente nada acerca de la sucesora de Xbox 360. Habrá que esperar al menos al E3 de junio, por lo visto.

Sin embargo, el CEO de la compañía, Steve Ballmer, sí aprovechó para dar cifras las actualizadas de Xbox 360. Son las siguientes:

  • 66 millones de usuarios de Xbox 360 en todo el mundo (o, en otras palabras, la cantidad de consolas vendidas hasta la fecha)
  • 40 millones de suscriptores a Xbox Live (no se especifica el porcentaje Gold y Silver)
  • 18 millones de Kinect enviados a las tiendas ('shipped', que no implica que se hayan vendido)

Ballmer centró buena parte de su charla en el nuevo dashboard Metro de Xbox 360, el cual utiliza el mismo diseño de interfaz de Windows 8, y también explicó que hay 1.300 millones de PCs en el mundo usando el sistema operativo de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios