Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de 30 millones de Wii en Europa

Y 42 millones de Wii Balance Board en todo el mundo.

Nintendo ha vendido más de 30 millones de Wii en Europa desde que esta consola saliera a la venta en diciembre de 2006, según acaba de anunciar la compañía.

Este hito se ha alcanzado durante la pasada semana de Navidad y convierte a la consola de Nintendo en la más vendida de la actual generación de consolas en el continente europeo.

Las ventas en Europa de PS3 son de 22 millones de unidades, según declaró Sony a MCV el pasado mes de agosto. Por su parte PS2 vendió alrededor de 50 millones.

No podemos especificar el número de Xbox 360 instaladas en Europa.

Nintendo también ha aprovechado la ocasión para anunciar que su accesorio Wii Balance Board ya ha vendido 42 millones de unidades.

Con esta impresionante cifra, esta balanza que viene con los programas de fitness Wii Fit (22,67 millones) y Wii Fit Plus (19,31 millones) ha entrado en el Libro de los Récord Guinness como el dispositivo de control de peso personal más vendido de todo el mundo

Wii Fit se lanzó en Europa en abril de 2008, y Wii Fit Plus llegó en octubre de 2009.

Read this next