Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Recon: Future Soldier retrasado hasta mayo

Ubisoft confirma la versión de PC y la beta multijugador.

Ghost Recon: Future Soldier ha visto retrasado su fecha de lanzamiento hasta el próximo 24 mayo.

Ubisoft ha confirmado esta tarde que esta nueva entrega de su shooter táctico, cuyo lanzamiento tenía que producirse en marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, necesita un poco más de tiempo.

"Queremos tener un par de meses extra para asegurarnos de que la experiencia es perfecta", ha dicho el director del juego, Adrien Lacey, a través de un vídeo en YouTube.

Desde los estudios de Ubisoft Francia, Lacey también ha confirmado que se está trabajando en una versión para PC - a pesar de que a finales del año pasado dijeron todo lo contrario - y que antes del lanzamiento se publicará una beta del multijugador de la versión para consolas.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es la cuarta entrega dentro de la saga Ghost Recon y tendrá lugar en una ambientación más futurista de lo que estamos acostumbrados con esta saga. El juego se anunció en 2009, así que ya va siendo hora de que salga.

Gameplay multijugador de Ghost Recon: Future Soldier.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios