Activision ha anunciado que la aplicación para iPhone de Call of Duty Elite estará disponible a lo largo de hoy en la App Store.

Según Venturebeat, la app gratuita te permite ver tu perfil y actividad reciente, seguir los retos multijugador, estudiar tu ratio de muertes y personalizar el inventario.

Chacko Sonny, de la desarrolladora Beachhead Studios, ha explicado que "siempre hemos visto el móvil como una parte muy importante de Call of Duty Elite. Ahora puedes tener tu experiencia Call of Duty sin importar donde te encuentres".

El estudio ha especificado que con el paso del tiempo se irán añadiendo nuevas funcionalidades, y que la versión para Android estará disponible la semana que viene. Beachhead también trabaja en una versión específica para iPad, aunque todavía no tiene fecha.

Sonny ha querido insistir, además, en que "los problemas asociados a la alta carga ya son cosa del pasado. El servicio es totalmente funcional y un montón de gente lo usa cada día".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.