Los juegos del Xbox Live Arcade House Party 2012

El nuevo Alan Wake y I Am Alive están dentro.

Alan Wake's American Nightmare y I Am Alive serán los dos títulos estrella con los que Microsoft celebrará la promoción Xbox Live Arcade House Party 2012.

A estos dos se les unirá Warp (EA), una mezcla de plataformas y rompecabezas, y Nexuiz (THQ) que es un FPS multijugador que usa el CryEngine 3.

La noticia ha saltado a la luz al publicarse un tráiler de este House Party 2012 en Xbox Live de Estados Unidos.

Como recordaréis este tipo de promocions suelen durar aproximadamente un mes y cada semana se lanza un juego. Aquellos que deciden hacerse con toda la "temporada" consiguen precios especiales.

Todavía no se sabe cuántos Microsoft Points costarán estos juegos descargables. Y como comentan en AnaitGames, tampoco sabemos si I Am Alive, Warp y Nexuiz tendrán algún tipo de exclusividad temporal en la consola de Microsoft, algo que no sería la primera vez que sucede.

Si se repiten las fechas de anteriores promociones similars en Xbox Live, este Xbox Live Arcade House Party 2012 saldría a mediados de febrero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos