Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos del Xbox Live Arcade House Party 2012

El nuevo Alan Wake y I Am Alive están dentro.

Alan Wake's American Nightmare y I Am Alive serán los dos títulos estrella con los que Microsoft celebrará la promoción Xbox Live Arcade House Party 2012.

A estos dos se les unirá Warp (EA), una mezcla de plataformas y rompecabezas, y Nexuiz (THQ) que es un FPS multijugador que usa el CryEngine 3.

La noticia ha saltado a la luz al publicarse un tráiler de este House Party 2012 en Xbox Live de Estados Unidos.

Como recordaréis este tipo de promocions suelen durar aproximadamente un mes y cada semana se lanza un juego. Aquellos que deciden hacerse con toda la "temporada" consiguen precios especiales.

Todavía no se sabe cuántos Microsoft Points costarán estos juegos descargables. Y como comentan en AnaitGames, tampoco sabemos si I Am Alive, Warp y Nexuiz tendrán algún tipo de exclusividad temporal en la consola de Microsoft, algo que no sería la primera vez que sucede.

Si se repiten las fechas de anteriores promociones similars en Xbox Live, este Xbox Live Arcade House Party 2012 saldría a mediados de febrero.

Tráiler de Alan Wake's American Nightmare

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake's American Nightmare

Xbox 360, PC

I Am Alive

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

Nexuiz

PS3, Xbox 360, PC

Warp

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios