Miyamoto confirma que está trabajando en una nueva IP

Y desmiente que vaya a retirarse.

Shigeru Miyamoto ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego que no tiene nada que ver con las sagas clásicas de Nintendo. Además, el creador de Super Mario y Zelda también ha dicho que está implicado en cosas que nos suenan más, como el tan esperado Pikmin 3, que finalmente saldrá en Wii U.

Todo esto lo ha dicho en una entrevista a Zoom.in, donde ha comentado que está intentado que la presión que hay sobre sus nuevos proyectos no le afecte.

"La gente espera mucho de mi. Esto es algo que me hace sentir un poco presionado", afirma.

"Pero si me preguntas, '¿Es demasiada presión para intentar hacer algo nuevo? Tengo que decirte que no, me lo estoy pasando bien. Siempre intente darlo todo cuando hago algo".

En la entrevista, que podéis ver más abajo, Miyamotot también se ha referido a las recientes declaraciones a Wired que muchos medios malinterpretaron como su voluntad de retirarse del desarrollo de juegos.

"Aprecio mucho toda la atención que se le da los comentarios que hago. Pero tengo que aclarar que no tengo intención de retirarme. Todavía no soy tan mayor como para empezar a pensarlo".

"Pero todo el mundo tiene que retirarse en un momento u otro. Quiero dejar claro que nos estamos preparando para eso".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos