Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aplicación para iOS de Rift

Gratuita y con montones de opciones.

Trion Worlds ha anunciado que ya se puede descargar de la App Store una versión beta gratuita de la aplicación iOS de Rift.

Puede utilizarla cualquier usuario que tenga una cuenta del popular MMO. La aplicación ofrece diferentes opciones sociales, como chat en tiempo real y guilds. También incluye minijuegos (llamados Planar Invasion, Crafty Critters y Shinies) con loot y materiales.

Además, la app te enviará alertas cuando haya Eventos de Zona que te interesen.

Trion ha explicado que para finales de este mismo mes tendrán lista la versión Android, y que la versión definitiva para ambos sistemas estará terminada a lo largo de los dos próximos meses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios