Ken Levine decepcionado con los fans de Bioshock Infinite

Afirma que se fijan en Elizabeth sólo por sus pechos.

El creador de Bioshock Infinite, Ken Levine, está decepcionado porque a la comunidad online le interesan más los pechos de Elizabeth, la flamante compañera con la que compartimos periplo en el juego, que su personalidad.

En una entrevista con la Revista Oficial Xbox Levine, el cabeza visible de Irrational Games, asegura que le gustaría que fuera el propio personaje y no sus atributos los que llamaran la atención a los usuarios, y confiesa que su intención jamás fue convertirla en un sex symbol.

"Prefiero hablar de lo que le va a pasar como persona, pero bueno. Los fans tienen el derecho de decir lo que quieran", afirma.

"¿Tiene que ser físicamente atractiva? Booker no es precisamente un tipo poco atractivo. Generalmente las personas mediáticas son más atractivas que las personas normales."

Levine afirma que en un momento dado del diseño del juego tuvo que plantearse si Elizabeth debía ser una hembra voluptuosa y despampanante o una muchacha, simplemente, adorable.

"En relación a su cuerpo creo que la gente en Internet se ha pasado más tiempo pensando en sus pechos que yo", afirma. "Es algo sobre lo que apenas he pensado."

Y es que los atributos más importantes de Elizabeth, según Levine, son sus exagerados ojos y la capacidad que tienen estos para concentrar y transmitir emociones.

"Pasé mucho más tiempo pensando en sus ojos que en sus pechos porque los ojos son muy expresivos, y la ves desde grandes distancias", afirma.

BioShock Infinite llegará en algún momento de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (26)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (26)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos