Cthulu Saves the World para iOS y Android

Y rebaja de precio en Xbox Live.

El estudio Zeboyd Games ha anunciado que próximamente se publicarán versiones para iPhone, iPad, Android y Mac del RPG indie Cthulhu Saves the World.

Todos estos ports se publicarán a principios de este año, aunque los detalles exactos se anunciarán en las próximas semanas.

El juego cumple precisamente un año tras su lanzamiento en el servicio Indie Games de Xbox Live. Para celebrarlo Zeboyd ha decidido rebajar su precio, pasando a costar 80 míseros Microsoft Points (menos de 1€ al cambio).

El estudio ha confirmado que la versión para Xbox 360 ha vendido 55.000 copias, mientras que la de Steam, publicada en julio, ya ha alcanzado las 100.000 copias.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos