Un fallo en Star Wars: The Old Republic nos vuelve invencibles

BioWare ya está trabajando en ello.

Los jugadores que han iniciado su andadura en Star Wars: The Old Republic han descubierto un bug que les permite ser invulnerables en mitad del campo de batalla.

¿Y cómo se consigue? Pues como se asegura en Rock, Paper Shotgun introducir el comando /getdown no sólo hace que nuestro personaje nos deleite con sus movimientos y su ritmo innato, sino que también funciona como una efectiva arma disuasoria ante enemigos, que se detendrán cuando intenten atacar.

BioWare ya ha anunciado que está trabajando en ello, y aunque está borrando las referencias al exploit en sus foros oficiales lo cierto es que ha asegurado que se solucionará en poco tiempo con una nueva actualización.

Nosotros no lo hemos comprobado por nosotros mismos, pero tenéis el vídeo a continuación para ilustrarlo convenientemente.

Para conocer más detalles sobre Star Wars: The Old Republic podéis echar un vistazo a las distintas clases que existen o a las impresiones tras las primeras partidas que realizó un servidor.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos