Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva Xbox podría grabar TV

Lo desvela una patente reciente de Microsoft.

La nueva generación de Xbox podría grabar la TV mientras jugamos, según desvela una patente de Microsoft.

Esta tecnologóa DVR (digital video recorder) está detallada en la patente concedida a Microsoft el pasado 27 de diciembre de 2011. De hecho, originalmente la patente se cumplimentó en enero de 2007, es por ello que los dibujos que la acompañan (los tenéis abajo) pueden parecer anticuados (además de estar terriblemente escaneados).

"Se desvela una experiencia integrada de juegos y contenido multimedia, incluyendo la grabación de contenido en la consola de juegos", detalla la patente (según leemos en Kotaku).

"Esta aplicación DVR también se incluye en el menú de la consola. Una vez integrada, los usuarios pueden grabar contenido multimedia mientras están jugando"

"Alternativamente, los usuarios pueden grabar contenido mientras la consola está apagada".

"El contenido grabado puede incluir programas de televisión, la experiencia de juego (local o online), música, DVDs, y más".

Se espera que Microsoft enseñe su nueva consola este 2012.

Algunos rumores apuntan a que este anuncio podría producirse durante la feria de electrónica de consumo CES que se celebrará en la Vegas del 10 al 13 de enero.

Read this next