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El estilo visual de Skyward Sword no se repetirá de nuevo

Así lo asegura Eiji Aonuma.

El productor de la saga Zelda, Eiji Aonuma, ha asegurado que la estética de Skyward Sword no volverá a repetirse en juegos futuros de la franquicia.

Debido a que en la peculiar cronología de Zelda se trata del primer juego de la serie, Aonuma asegura que en esta ocasión es más difícil seguir con la estética marcada (como hizo Phantom Hourglass o Spirit Tracks para DS tras Wind Waker) o con una secuela directa.

"Los gráficos de Wind Waker eran adecuados para la portátil. Además el juego terminaba con Link embarcándose en un viaje por lo que dejaba abierta la posibilidad de que sucediera algo después. Skyward Sword es el primer juego de Zelda y eso significa que todo lo demás conecta con él y sucede después. Se vuelve un poco difícil hacer algo distinto con ese mundo y ciertamente mucho más difícil hacer algo que suceda tras lo que pasa en él."

¿Todavía no habéis jugado? Pues podéis leer nuestro maravilloso análisis de Zelda: Skyward Sword para haceros una idea.

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