Pajímetro

Tecnologia al servicio del Onanismo. 

"Tecnología al servicio de tu vida sexual personal."

"Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento."

"Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento."

Así reza la descripción del actual titulo estrella para Android. Dejando a un lado el hecho de que si tu vida sexual depende de tu mano estas jodido -que ironía-, hoy analizamos un juego que, como si de un título de Nintendo se tratara, hará que una tarea cotidiana sea (aún más) divertida. ¿Quien dijo que no hay buenos juegos en Android?

Pero antes de nada, tal y como recomienda nuestro Pajímetro, pongamos banda sonora a estas letras. Os recomiendo encarecidamente tener de fondo este audio mientras leéis el siguiente análisis:

1
Ah, ¿quien no se pone palote con el Minuetto de Boccherini?

El pajímetro es un... ¿juego? ¿aplicación? Que más da, es algo que trasciende todo, para ayudarnos a darle al candelabro, darle ritmo al obispo, atizar la hierba, darle caña al palo, sacar la mercancía, golpear el filete, menear el tippex, sacar brillo a la banana, limpiar el rifle, pulir la espada, desatascar la piscina, agitar la pitón, darle caña al jamón, estirar el pellejo o frotarse la lampara hasta que salga el genio.

"Pajímetro persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima."

Si señor, una comunidad Onanista. ¡Chúpate esa, xbox LIVE! En www.pajimetro.com veremos, en tiempo real, las estadísticas de todos nuestros "compañeros de armas", gente que estará inflando la pelota invisible, dando la mano al desempleado, golpeando el filete, bailando con el jesuita, golpeando al sheriff para que salga el prisionero, moviendo el palo, coronando al rey, limpiando la zanahoria, dándole al juguetito, drenando al monstruo, jodiendo con el puño, haciendo un cinco contra el calvo, en un solo de flauta, dándole a la manivela, abrillantando la tubería o moviendo el salami.

3
Amar es compartir.

Ah amigos, la unión perfecta entre todos, lo que todos los hombres tenemos en común. Pero en el año 2011 no puede ser que esto sea cosa solo de hombres, así que pajímetro nos da la opción de compartir con nuestras parejas el hecho de darle a la manivela, escurrir la cuerda, putear a la salchicha, dar cera al delfín, pelársela, agitar la leche, hacerse la justicia por tu propia mano, saludar al Cíclope, sacarle la leche al coco alargado, dar placer al soldado, mover el palo, dar brillo a la bandera o visitar a la palma.

Además de las modalidades de Entrenamiento, Paja oficial, Paja de competición y Paja en red (WTF!), nuestra maravillosa aplicación nos ayuda con nuestra pareja: Entrenamiento de novias. Así, en plural. Optimistas que son los de Android.

¿Puedo declararme pareja de hecho con mi android?

- Kearan, EDIMBURGH

Y eso es todo, que no es poco. Una ayuda tecnologica para menear el bacon, darle caña al pajarito, lanzar gelatina, mover al mono, tirar del pudín, darle ritmo al muñeco, acariciar al melocotón, hacer un trabajo manual, pulírtela, domar la mula, hacer que el calvo vomite, pintar el techo, hacer sonar la maraca, y en definitiva, hacerse una paja.

Y por Onán que este titulo solo puede tener una nota:

5

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Jonatan Perez

Jonatan Perez

Colaborador

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos