BioWare planea SWTOR para Mac

Aunque la decisión dependerá de EA.

Ray Muzyka y Greg Zeschuk, los dos máximos responsables de BioWare, aseguraron durante un reciente evento en Manhattan que el estudio americano está estudiando la posibilidad de realizar un port de Star Wars: The Old Republic para Mac.

Una versión para los ordenadores de Apple del MMO, que está cosechando un gran éxito en su versión para PC, "es una de las cosas que definitivamente miraremos. Ahora queremos controlar y estabilizar el lanzamiento, pero luego miraremos otras plataformas y esa es obviamente una de las principales", explica Zeschuk.

Muzyka, además, aseguró que "sabemos que hay un gran público con Mac que son fans de BioWare... y sabemos que es un público grande e importante. Y queremos servir a ese público. Hemos hecho un montón de ports para Mac de nuestros juegos antes, pero no hemos anunciado nada aún sobre The Old Republic".

La decisión final, en todo caso, dependerá en buena parte de la opinión de Electronic Arts, distribuidora del juego y dueña de BioWare. Teniendo en cuenta que su gran rival, World of Warcraft, tiene una versión para Mac no nos extrañaría que sigan ese mismo camino.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos