Vampire Story 2 podría cancelarse

Su estudio busca financiación urgente.

Tras el lanzamiento a finales de 2008 de A Vampire Story, una aventura gráfica inspirada por los clásicos de Lucasarts, su productora anunció el desarrollo de una secuela.

Desde entonces Autumn Moon Entertainment no ha hablado mucho más sobre el juego, y ahora la página alemana Gbase asegura que la situación del estudio es crítica, hasta el punto de verse forzada a cancelar varios proyectos.

Según esta información la compañía busca ahora de forma desesperada inversores para poder terminar A Vampire Story 2: A Bat's Tale, que obviamente sigue sin fecha de lanzamiento.

Ahora mismo su desarrollo está al 30%, a pesar de que que en 2010 dijeron que ya estaba al 40%. Ahora está parado mientras se buscan inversores, pero la verdad es que la situación no pinta demasiado bien para esta aventura gráfica.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos