Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft no quiere que Alan Wake llegue a PS3

Remedy no tiene los derechos para publicarlo.

Alan Wake seguirá siendo una incógnita para los usuarios de PS3. Aunque el juego tendrá versión para PC la consola de Sony no recibirá las aventuras del escritor, a pesar de las intenciones de Remedy de hacer la saga multiplataforma.

La desarrolladora ha explicado en sus foros ofciales que las razones se deben a que es un producto creado en colaboración con Microsoft y que, en definitiva, es la compañía quien tiene la última palabra.

"Desearía aclarar que Microsoft financió la producción del primer juego de Alan Wake y aunque les pareció bien que Remedy publicara por ella misma el juego en PC, no les gustaría verlo en una consola de la competencia", ha asegurado Markus Maki, de Remedy, en los foros oficiales.

"A pesar de que somos propietarios de la marca de Alan Wake, Remedy no tiene los derechos para publicar Alan Wake en PlayStation 3. Y técnicamente sería mucho más difícil de hacer que la versión para PC."

¿Qué os parece? ¿Teníais esperanza de ver al bueno de Alan correteando en una plataforma de Sony?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios