Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado remake de Little Big Adventure

Y quizás hasta hagan tercera parte.

El clásico Little Big Adventure tendrá un remake en breve, y quizás una tercera parte.

Los fundadores originales de la desarrolladora que lo hizo, Adeline Software International, lo han dicho en una entrevista reciente. Uno de ellos es, por cierto, Frédérick Raynal, creador del todavía más mítico Alone in the Dark.

Little Big Adventure salió en 1994 para PC y vino en una versión en diskettes y otra en CD con vídeos y música mejorada. También apareció en la primera PlayStation.

En cuanto a una posible tercera parte, dicen que "tenemos muchas ideas por una tercera parte, algunos de nuestros mejores fans ya conocen algunas de ellas, pero antes de deciros más necesitamos testear algunas de ellas con el remake. Los juegos son distintos ahora y no queremos quedarnos atrapados en los 90". Sabias palabras.

No se saben ni plataformas ni fecha de salida, todavía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios