Level-5 anuncia DLC para Ni No Kuni

Nuevas misiones, enemigos y objetos.

Todavía faltan unos meses para que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 llegue a Europa, pero los usuarios japoneses ya llevan unas semanas disfrutando del esperado RPG de Level-5.

La compañía japonesa ha anunciado ahora los primeros contenidos descargables para el juego. The Red Hot Diva añade una nueva misión de caza de monstruos, en la que Oliver debe domesticar a Magmaski en la montaña de Decarock.

Otro de los DLCs, The Strongest Weapon, permite visitar una tienda de armas regentada por Niko y Pucci, donde se venden armas que provienen del bosque de Doton.

Level-5 ha confirmado que los DLCs estarán disponibles a partir del 5 y el 12 de enero en el servicio de descarga digital de Sony, la PlayStation Network.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos