Naughty Dog hará directamente Uncharted 5

Sienten que con el "4" se quedan cortos.

AVISO: Si te fijas en la fecha de publicación de la noticia... ¡28 de diciembre! Efectivamente, es una broma para el Día de los Santos Inocentes. Tanto si te la creíste como si no coló, esperamos que hayamos podido arrancarte, por lo menos, una sonrisa. Que ese era el objetivo.

Naughty Dog ha comentado en una entrevista con Eurogamer.es que "no haremos Uncharted 4 porque consideramos que este número no refleja la calidad que tendrá el juego final". Por esta misma razón, asegura, "pasaremos directamente al 5".

Justin Richmond, el director del juego, comenta que la percepción que tienen los jugadores de la franquicia es fundamental para tomar esta decisión. "Sentimos que si el próximo Uncharted se llamase Uncharted 4 no reflejaríamos con exactitud el increíble salto que dará la franquicia". ¿Está hablando de que saldrá, directamente, para la próxima generación de consolas? "No te puedo responder a esta pregunta", dice Richmond, "pero molaría mazo".

No ha querido dar detalles de la trama ni de la ambientación. Sin embargo, sí que han dado algunas referencias de por dónde podrían ir los tiros. "Me gusta mucho la ciencia-ficción. Creo que Uncharted se ha acomodado demasiado en el realismo", apuntilló Amy Hennig, la directora creativa del juego. "Muchas veces me imagino a Nathan con gadgets futuristas, con láseres y pistolas de plasma, y creo que podría dar mucho juego. Me encantaría poder hacer una epopeya espacial, y creo que Nathan le sacaría mucho partido a este tipo de ambientación". ¿Será que se están planteando hacer un Uncharted en el espacio? "Ya hemos hecho selva, mar, desierto y ártico; poco más nos queda", concluye Hennig.

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos