Posible Gran Turismo 5 XL

La versión definitiva del juego para 2012.

Desde su lanzamiento a finales de 2010 Gran Turismo 5 ha ido recibiendo actualizaciones periódicas por parte de sus creadores, Polyphony Digital. Ahora, según los últimos rumores, podremos adquirir en las tiendas una versión definitiva del juego que incluye todas esas mejoras.

Gran Turismo 5 XL Edition ya ha aparecido en los listados de diversas tiendas, con un lanzamiento previsto para el 17 de enero de 2012.

De momento parece confirmado para Estados Unidos, con un precio de 39,99 dólares (unos 30€). Lo podéis ver, por ejemplo, en Amazon.

Los rumores apuntan a que se trataría de una versión occidental del recientemente anunciado Gran Turismo 5 Spec 2, que en Japón incluye todas las actualizaciones y contenidos descargables publicados hasta la fecha.

Ir a los comentarios (12)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos