Capcom ha anunciado que realizará un evento para celebrar el decimoquinto aniversario de la saga Biohazard, nombre que recibe Resident Evil en Japón.

La Resident Evil Premium Party tendrá lugar el próximo 20 de enero en el barrio de Shibuya, en Tokyo. Los invitados podrán probar Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, que se publica en Japón el 26 de enero.

En el evento también estarán presentes los productores de la saga y otros invitados especiales, que realizarán regalos a los asistentes.

En un principio el evento está reservado únicamente para socios de la compañía y periodistas especializados, aunque también se invitará a algunos miembros del club de fans de la saga en Japón.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere