Nintendo ha confirmado que el próximo martes 27 de diciembre celebrará una conferencia en la que se anunciarán diversas novedades.

Al igual que hicieron el pasado octubre, esta conferencia se retransmitirá en directo por intenet, a través del servicio UStream.

El día 21 de octubre Nintendo mostró nuevos juegos de Nintendo 3DS y anunció las novedades que incluía la siguiente actualización de software de Nintendo 3DS.

De momento no se sabe qué anunciarán en esta nueva presentación, aunque se espera que sean novedades relacionadas con 3DS, teniendo en cuenta las excelentes ventas que está cosechando la portátil en los últimos meses tras unos inicios complicados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere