Ken Levine: 2011 es el mejor año para los videojuegos desde 2007

"Es un año en el que estar orgullosos de nuestra industria".

2011 ha sido el mejor año para los videojuegos desde 2007, esto es lo que opina Ken Levine, el creador de Bioshock.

"Es un año del que podemos estar orgullosos", ha dicho el jefe de Irrational Games a Eurogamer.

"Siempre saco tiempo para jugar", comenta Levine. "Es importante, si no estás jugando estás compromentiendo tu habilidad como creador de juegos para hacer buenos juegos".

"Ha sido un año interesante. El mejor año desde 2007, y no lo digo simplemente porque apareciera mi juego [Bioshock]. Ese año salieron muchos grandes juegos, como Portal."

Desde luego no le quitamos razón a Levine cuando dice que 2007 fue un buen año. Como recordaréis aparecieron títulos como Super Mario Galaxy, Call of Duty 4: Modern Warfare, Halo 3, y nuevas IPs como la mencionada Portal, Mass Effect, o el propio Bioshock.

Este 2011 también ha estado cargado de buenos títulos como Portal 2, Zelda: Skyward Sword, Batman: Arkham City, Battlefield 3, Forza 4, o el preferido de Ken Levine: Skyrim.

"Han salido montones de juegos a los que estoy jugando. Estoy jugando más que antes porque hay muchos más titulos buenos entre los que elegir".

"[2011] es un año en el que podemos estar orgullos de nuestra industria", sentencia Levine, que actualmente está trabajando en uno de los títulos más esperados de 2012, Bioshock Infinite.

Y vosotros qué pensáis. ¿Estáis de acuerdo con Ken Levine o preferís otros años?

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos