Battlefield 3 rebajado en Origin

A mitad de precio este fin de semana.

No sólo de Steam viven los usuarios de PC, y Electronic Arts bien lo sabe. Los jugadores de PC, avasallados esta semana con las ofertas en la plataforma de Valve, tendrán este fin de semana otra suculenta propuesta en el servicio Origin de EA.

Battlefield 3, sin duda uno de los títulos más destacados del año, verá su precio rebajado al 50%, pasando a costar unos 25€ en vez de los 50€ que tiene normalmente.

La oferta empieza el sábado y terminará el día de Navidad, el domingo 25.

Sin embargo, la promoción empieza hoy mismo, ya que si compras FIFA Manager 12 te llevas la suscripción al Live Season gratis.

Hasta el 8 de enero se irán revelando nuevas ofertas cada día, entre las que se encontrarán packs de dos en dos con juegos como Crysis 2, Alice: Madness Returns, Need for Speed: The Run, Los Sims 3 y sus expansiones, FIFA 12, Battlefield 3, Mass Effect 2 Digital Deluxe y Dragon Age 2.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos