Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nadal, Djokovic y Sharapova en la portada de Grand Slam Tennis 2

Confirmada fecha de lanzamiento.

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Maria Sharapova serán los deportistas que aparecen en la portada del Grand Slam Tennis 2 de EA Sports.

Esa será la portada española. En Inglaterra estarán McRoe, Sharapova y Djokovic. En Francia Tsonga, Djokovic y Nadal. Y en Alemania Federer, Boris Becker y Sharapova.

Electronic Arts, además, ha desvelado que Grand Slam Tennis 2 llegará a Europa el 10 de febrero de 2012, y a Estados Unidos el día 14 del mismo mes.

El juego tiene la licencia para los cuatro torneos de Grand Slam, incluyendo Wimbledon (el gran ausente en el actual rey del género, Top Spin 4). La versión para PlayStation 3 tendrá soporte PS Move, pero los usuarios de Xbox 360 no podrán usar Kinect para emular los golpes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

EA SPORTS Grand Slam Tennis 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios