Nuevo traje para Arkham City

Gratuito, a partir de mañana.

Rocksteady publicará mañana un nuevo traje para Batman: Arkham City.

El Batman Inc. Batsuit estará disponible en el bazar de Xbox Live, en la PlayStation Network y en el bazar de Games for Windows de forma totalmente gratuita.

Sefton Hill, el director del juego en Rocksteady, ha explicado en la web oficial que es un agradecimiento a todos los fans de Arkham City.

"Hemos tenido un lanzamiento genial para el juego, y os queremos dar las gracias por vuestro increíble apoyo, antes, durante y después de su publicación".

Rocksteady, además, ha revelado un truco que te permite usar los trajes alternativos sin necesidad de completar la aventura principal.

El código es: izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.

Tienes que introducir la combinación en la pantalla principal del menú, después de seleccionar tu slot para la partida guardada. Una vez hayas introducido bien el código oirás un sonido de confirmación, y luego podrás seguir jugando con la opción para escoger tu traje favorito.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos