Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ofertas de Navidad en Xbox Live

Doce días de promociones.

Microsoft ha iniciado su promoción de ofertas para Navidad.

Durante doce días habrá descuentos en juegos, expansiones, avatares y otros contenidos de Xbox Live.

La oferta empieza con Bastion, que durante el día de hoy tendrá su precio rebajado al 50% quedándose en unos más que apetecibles 600 Microsoft Points.

Y como advierte en su blog Major Nelson, estas rebajas especiales sólo durarán un día. Microsoft anunciará cada día una nueva oferta hasta que termine la promoción.

El portavoz de Microsoft también ha recordado que hay una serie de ofertas de Microsoft que durarán hasta el 2 de enero de 2012, entre las cuales se encuentran títulos rebajados a mitad de precio como Renegade Ops, Insanely Twisted Shadow Planet o Portal: Still Alive, entre otros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bastion

iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios