Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo llevará la Wii U al CES 2012

Más información de la consola en enero.

La conocida página web de tecnología CNET ha desvelado que Nintendo llevará su próxima consola, la Wii U, al CES 2012 que se celebrará a partir del 10 de enero en Las Vegas.

No se ha anunciado si se presentarán juegos, pero se espera que la compañía japonesa revele nuevos detalles sobre Wii U, de la cual hemos sabido poco (al menos de forma oficial) desde que se mostró en el E3 del pasado verano.

Los expertos también creen que Nintendo dará la posibilidad a los asistentes a la feria de probar el sistema, híbrido de consola y tablet, en una versión algo más pulida que la que se vio en Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios