Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skyrim es el número 1 para la Navidad de UK

Acaba con el dominio de 8 años de EA/Activision.

Aunque las ventas de Skyrim han caído un 8% desde la semana pasada sigue estando en el número 1 de las listas de ventas del Reino Unido.

En 2003 fue Medal of Honor: Rising Sun el que empezó con el monopolio de EA y Activision. El último que no fue de estas compañías era Grand Theft Auto: Vice City en 2002.

Aunque todavía queda una semana para la Navidad la empresa Gfk Chart-Track, que se encarga de hacer las listas, recuerda que es precisamente la de esta semana la que siempre se ha tomado como referencia para dictaminar el juego favorito de la Navidad.

Skyrim ha vendido 15.000 unidades más que el juego en la segunda posición, Just Dance 3. COD: Modern Warfare 3 está en tercer lugar.

FIFA 12 está en cuarto lugar. FIFA estuvo segundo en 2010 y en 2009 y primero en 2008.

Saints Row 3, de THQ, está en la posición número 8. Battlefield 3 se queda en la número seis, a pesar de un aumento de ventas del 55% gracias, entre otras cosas, al lanzamiento del DLC Back to Karkand.

Assassin's Creed: Revelations se queda en el número siete.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

FIFA 12

Android, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

See 3 more

Just Dance 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios