Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya se han distribuido 10 millones de Skyrim

Es el juego que se ha vendido más rápido en Steam.

Zenimax, la empresa propietaria de Bethesda, ha anunciado que ya se han distribuido 10 millones de unidades de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según ha comentado la compañía esta cantidad de juegos representa alrededor de 650 millones de dólares en ventas de juegos retail desde el lanzamiento.

Otro curioso dato al respecto es que, al menos en Estados Unidos, la versión de PC de Skyrim ha superado en ventas al resto de juegos por un factor de 3 a 1, es decir, cada tres unidades vendidas de Skyrim se vende una de cualquier otro juego de PC.

Los números que está obteniendo el juego de rol de Bethesda también son impresionates en los canales de distribución digital. Prueba de ello es que Skyrim es el juego que más rápido se ha vendido en toda la historia de Steam, y esto no lo dice Bethesda sino Valve, la empresa propietaria de este servicio.

"El compromiso de Bethesda al entender el PC como una plataforma de juegos se demuestra en las excelentes críticas que ha recibido el juego, su espectacular lanzamiento, y el gran número de jugadors que lo están juegando", ha comentado Jason Holtman, el director de negocio de Valve.

"Estamos encantados de que Bethesda uitlice Steamworks en Skyrim tanto en retail como digitalmente", añade.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios