Capcom ha anunciado que Resident Evil: Operation Raccoon City contará un modo multijugador online llamado 'Heroes' y en el que se montarán escaramuzas 4 vs 4.

Esta nueva entrega de la saga estará totalmente enfocada en la acción en tercera persona y esto no solo se mantendrá en esta nueva modalidad, sino que se potenciará.

En total podremos escoger entre 8 personajes clásicos de la fraquicia Resident Evil: Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk, Ada Wong, Claire Redfield, Nicholai Ginovaef, Carlos Oliveira y Lone Wolf.

En el modo 'Heroes' podrás escoger si juegas en el bando de los buenos o el de los malos. El obejtivo será acabar con el equipo contrario mientras masacramos zombis al mismo tiempo.

REORC está siendo desarrollado por Slant Six Games, el estudio canadiense responsable de la saga SOCOM. Es la primera entrega de la saga que está siendo gestada fuera de Japón.

Argumentalmente este juego se situará entre Resident Evil 2 y 3.

Aquí tenéis el primer vídeo de esta nueva modalidad 'Heroes'.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García