Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum: Metal Gear Rising se está programando sobre PS3

Quieren evitar los errores de Bayonetta.

Platinum Games ha desvelado que Metal Gear Rising: Revengeance se está programando sobre PlayStation 3 como plataforma principal.

¿Por qué han decidido hacerlo así? Pues para evitar los errores que ya cometieron con la versión para PS3 de Bayonetta, un port en el que trabajó un estudio externo y que salió bastante mal parado en comparación con la versión para Xbox 360. De hecho, Platinum Games se desentendió de la versión de PS3 de Bayonetta. ¿Lo recordáis?

Atsushi Inaba ha confirmado esto y también que están programando el juego usando un motor propio a través de Twitter (vía Andriasang).

Platinum ya hizo lo mismo con Vanquish, en ese caso también usaron PS3 como plataforma principal para asegurarse de que ambas versiones tuvieran el mismo nivel de calidad.

Por otro lado, en el making of del juego que Konami ha distribuido esta semana se podía ver a la gente de Platinum con mandos de Xbox 360, pero según Inaba esto se debe a que es el mando que utilizan para controlar el juego en PC.

El mando de Xbox 360 es la única opción oficial de que disponemos - ha dicho Inaba lanzando una bonita indirecta a Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios