Sony ha anunciado la publicación de un nuevo pack de contenidos descargables para Gran Turismo 5 que llegará el próximo 21 de diciembre.

Tal como se detalla en el blog de PlayStation, habrá dos tipos de versiones para descargar.

En primer lugar, el Car Pack 2 nos ofrecerá un nuevo y mejorado 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. El precio de este pack será de 3,99€.

En segundo lugar, todos aquellos que hayan descargado Racing Car Pack1, Course PAck 1 o el 'Complete Pack' recibirán una actualización que les permitirá que más de un usuario pueda acceder a este contenido desde la misma consola.

Esta actualización no se aplica al Racing Gear Pack o al Special Paint Pack, pero se aplicará automáticamente al Car Pack 2.

Además de todo esto, aquellos que hayan descargado uno de los October DLC recibrán Gran Turismo Racing Kart 125 SP y 5 cartas del juego que les permitirán dejar sus coches como si fueran nuevos, manteniendo las modificaciones en la pintura o el coche que haya hecho el jugador.

Finalmente, el parche 2.02 también llegará el 21 diciembre y arreglará varias cosas del juego. Podéis ver la lista aquí. Y si descargáis esta actualización os llevaréis un Toyota FT86 '12 como regalo de Navidad.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo